About


¡Hola a tod@s! Me llamo Carol Rodríguez y os doy la bienvenida a mi blog. En esencia es un blog sobre literatura, pero también hablaré (de forma más breve) de series y películas. Empecé en el mundo bloguero en 2005 con otro blog que sufrió muchas transiciones, en especial de nombre, y acabé cerrando en 2014 por saturación y hastío. Pero, ¿a quién quiero engañar? ¡Me encanta escribir reseñas! Empiezo de cero este nuevo blog a finales de 2015 y mi idea es escribir con mucha ilusión y, además, poco a poco, ir trayendo algunas reseñas que estado escribiendo en GoodReads en este período y también rescatar mis favoritas del blog antiguo, dejando allí los malos recuerdos, porque también los hubo.

Os recuerdo que este es un blog personal, así como lo son mis opiniones. Va a haber momentos en que hable mal de un libro, serie o película que no me haya gustado, pero si vuestra opinión no coincide con la mía espero que tengamos un agradable intercambio de opiniones o debate, pero nada de insultos y siempre desde el respeto (al fin y al cabo no soy nueva en esto y por eso quería destacar este punto, que luego pasa lo que pasa).

También quiero señalar que Memorias literarias no colabora con editoriales ni autores. Hubo una época, cuando administraba mi blog anterior, en que agradecía las ofertas de este tipo que llegaban, pero me acabaron saturando y agobiando demasiado y fue, básicamente, una de las razones que me llevó a cerrar. Así pues, en esta nueva etapa me he propuesto seguir leyendo como he estado haciendo estos casi dos años: a mi ritmo y lo que me apetece en cada momento. Gracias por la comprensión.

Y gracias también a todas las personas que por casualidad o destino acaban llegando a este rinconcito de la blogosfera y deciden quedarse. Gracias a los que estuvieron, a los que siempre han estado, a los que vendrán y, en definitiva, gracias a todas esas personas que han decidido acompañarme en mis aventuras literarias en este blog, en el blog cerrado, en Facebook, Instagram, GoodReads... ¡Gracias!

Un saludo,
Carol Rodríguez

diciembre 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario