viernes, 1 de enero de 2016

Retos lectores para 2016: GoodReads

¡Feliz año!


Otro año más que empezamos, así que es el momento de preguntarse: "¿qué voy a hacer con mi vida (lectora) en 2016?". Hubo una época en que cogía cien mil retos al año y luego no superaba ni la mitad, así que decidí tomármelo con más calma y ajustarme a mis posibilidades. El año pasado solo hice el reto de GoodReads y el resultado fue excelente, porque me propuse leer 30 y al final leí 60... ¡el doble! O no llego o me paso tres pueblos. The story of my life. Aquí podéis verlo :)

Para 2016 me he propuesto volver a hacer el reto GoodReads, porque te marcas tú el número de lecturas y nada más, lo único que tienes que hacer es leer. Sirven novelas, obras de teatro, ensayos, cómics, manga... ¡lo que quieras! La verdad es que no tiene mucha dificultad, a no ser que te flipes en el número de lecturas que te marques. Yo este año me he propuesto 50 y aquí se podrán ir viendo mis progresos (aunque también apuntaré la lista en esta misma entrada). De momento creo que no me voy a apuntar a ningún reto más (aunque luego me picaré y me apuntaré a alguno facilito porque me conozco). 

Así que esa es mi propuesta general para 2016: intentar leer 50 libros/cómics/lo-que-sea, continuar compartiendo lecturas cada dos meses en el Club Pickwick y, en definitiva, disfrutar con todo ello tanto o más como en 2015.


1. Barba Azul (Charles Perrault)
2. Max y Moritz (Wilhelm Busch)
3. En la hierba alta (Stephen King & Joe Hill)
4. Fábulas 3 (Bill Willingham)
5. Guerra y paz (Lev N. Tolstói)
6. Ritos funerarios (Hannah Kent)
7. Entre extraños (Jo Walton)

No hay comentarios:

Publicar un comentario